Te brindamos estos consejos para vestir ropa para gorditas

Las mujeres gorditas tenemos derecho a estar a la moda, y eso lo saben la mayoría de los fabricantes y diseñadores de moda. Pero hay algo muy importante; debes saber que aunque tengas grandes curvas, no quiere decir que debas vestir mal.

Ya sea en el gimnasio o una noche de fiesta, hay opciones en ropa para gorditas que te harán ver y sentirte bien.

La belleza va de mano al autoestima, sobre todo quiérete; eres hermosa; así que les daremos algunos consejos para vestir ropa para gorditas, para ayudarte a verte aún más bella.

Ropa para ir al Gimnasio

Sólo porque vas al gimnasio para bajar algunos kilitos, no quiere decir que debes esforzarte por ocultar los que ya tienes. Al gimnasio hay que ir comoda, pero con estilo.

Olvídate de las camisetas enormes o los pantalones sueltos, unos pantalones ajustados de algodón cumplen con ambas funciones. Atrévete a usar blusas ajustadas sin mangas, que no te de pena mostrar tus brazos.

Puedes ponerte en forma; sentirte cómoda y mantener tu estilo. Existen prendas de tu talla hechas especialmente para hacer ejercicio. Nunca te limites, puedes gozar de ellas sin problema alguno.

Ropa para ir al trabajo

Las chaquetas, faldas y pantalones. Blusas de algodón o blusas basicas ajustadas debajo de la chaqueta lucen muy bien; permitiendo tener la chaqueta desabotonada.

Esta ropa puede adaptarse perfectamente a tu cuerpo, los vestidos elegantes y sobrios también dan un toque mas elegante en el trabajo.

Para la oficina trata de usar siempre colores sobrios, y pasteles para mantener una imagen profesional pero a la vez muy atractiva.

Otro de los consejos para vestir ropa para gorditas, es el de incluir los accesorios, puede ser joyería o bisutería, más unos buenos zapatos para dar ese toque profesional. Los pañuelos hacen un gran complemento para el guardarropa.

Ropa Casual 

Aquí las blusas túnicas; camisas con detalles son muy populares. Otra buena opción es una camisa de corte imperio que pueden ser combinado con un buen par de jeans adecuado para usar todos los días o incluso una noche de fiesta con los amigos.

Estos estilos están diseñados para resaltar tus encantos; muchas de estas modas vienen con bordados y adornos llamativos que dan un toque sexy a la prenda!

Ropa de Noche

Al escoger un vestido para usar en una noche de fiesta, puedes escoger un top, estos se adaptan a tu cuerpo y resaltan tu parte superior, lo mejor, están disponibles en todas las tallas imaginables, te dan un look atrevido y clásico. Toda mujer necesita un vestido negro, junto a  un estilo que te haga sentir sexy.

 Recuerda …

Sigue estos consejos para vestir ropa para gorditas, te permitirán el no renunciar a tu estilo o vestirte como una mujer mayor. Si te ves bien, te sientes bien!, lo que significa que tendrás  éxito en lo que pongas tu mente!

Visita las prendas que promovemos, en donde encontrarás elementos que harán sentirte excelente!

Visitar la Tienda!